Concejalía de Urbanismo

Información general

Oficina de Información UrbanísticaOficina de Información Urbanística

Planeamiento vigente

Normativa

Otros

PRESENTACIÓN

Presentación del Alcalde

Presentación del AlcaldeUna de las herramientas más potentes de que disponemos en la actualidad es sin duda Internet. Un instrumento que se ha convertido en los últimos años en un medio de comunicación eficiente y eficaz al que cada día se incorporan más ciudadanos que ven en la red un mecanismo sencillo de obtener información,de realizar determinados trámites e incluso de efectuar sus aportaciones y sugerencias.

Representa para mí una enorme satisfacción poder poner a disposición de la sociedad lorquina este sitio web de la Gerencia de Urbanismo de Excmo. Ayuntamiento de Lorca. Esta página pretende ser una nueva puerta abierta a nuestro Ayuntamiento por la que se podrá acceder a la labor diaria que se realiza, desde los distintos servicios técnicos municipales, en materia urbanística.

Estamos inmersos en pleno proceso de renovación de nuestra administración local con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un Ayuntamiento ágil y moderno para atender de la mejor manera sus necesidades, facilitar sus trámites y solucionar sus trabas y, para alcanzar ese objetivo, la Gerencia de Urbanismo se ha dotado de un mecanismo de gestión propio de una administración del siglo XXI, con el que tratamos de utilizar las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano y de la propia administración.

Mi bienvenida a quienes acceden a nuestro Ayuntamiento por esta nueva vía de encuentro entre el urbanismo y los lorquinos; espero y deseo que esta página sea de su interés y tenga la utilidad para la que se ha concebido: resolver las consultas y trámites esenciales desde esta oficina virtual que ahora ponemos en marcha.

FRANCISCO JÓDAR ALONSO
Alcalde de Lorca